Tratamientos
Conócenos
Las 3 etapas del tratamiento Menuprot
Etapa 1
La dieta cetogénica.
En la primera etapa se consigue una pérdida de peso rápida, eficiente y segura, basada en una dieta cetogénica, normoproteica y baja en hidratos de carbono y grasas.
Todas las etapas se realizan bajo prescripción y seguimiento médico. Los alimentos Menuprot se introducen desde el inicio para mantener un aporte proteico adecuado con un bajo contenido calórico.
Etapa 2
Test genético y nuevas pautas de alimentación.
En la segunda etapa de el metabolismo se adapta a las nuevas pautas de alimentación y actividad física para mantener los resultados obtenidos en la primera etapa. Se van añadiendo de forma progresiva a la dieta todos los alimentos y se elabora una dieta de mantenimiento a medida según los resultados del test genético.
Nuestro Test, mediante el análisis de dos genes relacionados con el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono, permite personalizar el tratamiento según las características de cada persona favoreciendo el mantenimiento del peso y la disminución de las complicaciones metabólicas vinculadas a la obesidad y el sobrepeso.
Etapa 3
Mantenimiento durante dos años.
La tercera etapa consiste en un mantenimiento durante dos años a cargo de nuestro equipo de especialistas, según su perfil genético, actividad física y metabolismo basal. El equipo de Menuprot está siempre a tu lado para asesorarte, acompañarte y motivarte durante todo el proceso para que consigas tus objetivos.
¿Cómo adquiero el tratamiento Menuprot?
Menuprot es un tratamiento bajo prescripción médica. Rellena nuestro formulario de contacto y te indicaremos el médico mas cercano a tu zona.
Visita a tu médico, quién autorizará y pautará el tratamiento más indicado en tu caso.
También te daremos acceso a tu área privada de nuestra web y app, para poder realizar el seguimiento de tu tratamiento.
Haz tu pedido de alimentos Menuprot y te los enviaremos a la dirección que nos indiques en un plazo de 24h a 48h. Nuestro equipo te asesorará para elegir los alimentos que más te gusten.
Empieza tu tratamiento Menuprot y verás resultados en pocas semanas.