Testimonios – Menuprot
Testimonios

Historias Menuprot

Hechos el uno para el otro

La mejor recomendación de nuestros tratamientos no podemos dártela nosotros, sino las personas que ya han probado nuestro método.

Conoce las historias de motivación, superación y éxito de nuestros pacientes.

MENUPROT PRESENTA

La historia de María.

38 años, dos hijos y 9 kilos menos

“Cuando me fui a estudiar a Madrid con 18 años engordé bastante, gané 8 kilos en un año y nunca los volví a perder. Probé mil dietas, pero tardaba mucho en empezar a perder peso y terminaba dejándolas sin éxito. Además pasaba hambre y tenía muchos cambios de humor.
Con 33 años y ya con dos hijos, decidí que quería cuidarme de verdad y recuperar mi figura. Con mi experiencia previa, necesitaba un tratamiento que tuviera efectos visibles a corto plazo y que no me hiciera pasar hambre.
Desde entonces, y siguiendo el tratamiento Menuprot, he perdido 9 kilos. Los primeros días son algo difíciles, pero en cuanto entras en la fase de cetosis, todo empieza a ser más sencillo. El mayor aprendizaje es que he cambiado por completo mis hábitos: hago cinco comidas al día, practico deporte con regularidad y bebo mucha agua. Sin duda, este tratamiento merece la pena”.

MENUPROT PRESENTA

La historia de Cristina.

35 años y 20 kilos menos.

“Soy una chica de 35 años y siempre he sido gordita. Durante toda mi vida he hecho infinidad de dietas y, aunque algunas parecían funcionarme, luego tenía que dejarlas porque no me encontraba bien. Padezco una inflamación crónica del intestino grueso, tiroides, déficit de vitaminas y muchísima retención de líquidos y, al restringir alimentos y tener poco seguimiento médico, al final tenía muchas repercusiones en mi salud.
Me hablaron del tratamiento Menuprot y, aunque al principio no confiaba mucho en ello, poco a poco he ido perdiendo peso. A temporadas, más rápido o más despacio, unas veces se notaba más en el peso y otras en el contorno y la retención.
Estoy muy contenta, sobre todo por el seguimiento y la ayuda del médico, que me acompaña a cada paso. También porque es fácil hacer la dieta, ya que se sigue una rutina y los productos son muy variados, para todo tipo de gustos, incluso para los que como yo somos algo complicados para comer.
Mis problemas de salud hace que el proceso sea más lento pero sigo luchando y me encuentro genial. Si yo lo estoy consiguiendo, cualquier persona puede hacerlo”.

MENUPROT PRESENTA

La historia de Eduardo.

47 años, 6 kilos menos

“Soy Eduardo, tengo 47 años y siempre me ha costado llevar una dieta ordenada. Paso muchas horas en la oficina, viajo bastante por trabajo y muchas comidas las hago fuera de casa. Menuprot me ha ayudado a bajar de peso y acercarme a mi peso ideal, sin pasar hambre y sin complicaciones.
Llevo 6 kilos perdidos en 2 meses y siempre con la seguridad del control médico. Lo recomendaría sin dudarlo”.

MENUPROT PRESENTA

La historia de David.

34 años, 24 kilos menos.

“Soy David, tengo 34 años y llevo casi 10 años probando diferentes métodos y dietas milagrosas. Subiendo y bajando de peso como un yoyó. Sin ver resultados definitivos, me cansé de no estar sano y ni feliz, ya que para mí la comida era mi vía de escape ante la ansiedad.
Elegí probar Menuprot por su filosofía, porque no es una dieta al uso, es un aprendizaje de por vida para comer bien y mejorar tu salud. El seguimiento médico es excelente y empiezas a ver resultados a corto plazo, lo que te motiva a continuar. Además, las recetas que te proponen son variadas y te facilitan mucho las comidas”.

MENUPROT PRESENTA

La historia de Borja.

50 años años y 6 kilos menos

“Siempre he hecho deporte y, tras una lesión, tuve que parar en seco. En un año y medio engordé bastante y quería volver a recuperar mi peso habitual. Empecé el tratamiento Menuprot y he conseguido perder peso en poco tiempo, sin pasar hambre y adaptando perfectamente la dieta a mi ritmo de vida”.

MENUPROT PRESENTA

La historia de Martín.

32 años

“A pesar de ir al gimnasio y llevar una alimentación sana, y que yo creía era la adecuada para mi, no conseguía el cambio deseado en mi cuerpo. Cuando introduje los alimentos Menuprot a mi dieta conseguí deshacerme de la grasa acumulada en la parte inferior del abdomen. Gracias al test genético supe que mi cuerpo no metaboliza bien los carbohidratos y me han hecho un dieta de mantenimiento adaptada a mí. Menuprot me ha ayudado a lograr el cambio físico que buscaba”.

MENUPROT PRESENTA

La historia de Encarna.

42 años

“Al contrario que la mayoría, mi problema era que me veía demasiado delgada y quería ganar músculo y fuerza. Mi error estaba en alimentarme a base de frutas y verduras considerando que eso era lo más sano. Gracias a los alimentos Menuprot y a María, mi nutricionista, he conseguido mejorar mi composición corporal en poco tiempo, me veo mucho mejor y me siento más fuerte. Sigo manteniendo mis dos alimentos Menuprot al día porque son mucho más sanos que cualquier otro snack”.

Pon en forma tu salud con los tratamientos y productos Menuprot.

Pídenos más información sin compromiso y te llamaremos.