Ingredientes para receta proteica de tortilla

  • 1 Sobre de tortilla de finas hierbas MenuProt 200ml de agua fría
  • 7 láminas de champiñon crudo
  • Un puño de espinaca baby en crudo

Preparación

Hacemos la mezcla del sobre de tortilla MenuProt con 200 ml de agua batimos con nuestro batidor, calentamos la sartén (es mejor usar una sartén antiadherente para evitar que se pegue) *se puede coger un poco de papel de cocina rociarlo con aceite y pasarlo en la sartén. Vertemos la mezcla y le damos vuelta y vuelta para que no quede cruda por ninguno de los lados. Colocamos en un plato haciendo un taco y colocamos dentro las laminas de champiñones y las espinacas baby en crudo.

Nota: Si no te gustan los champiñones crudos puedes pasarlos por la plancha.

Productos altos en proteínas MenuProt

Una gama de productos proteicos de alta calidad para perder peso sin perder la masa muscular. Durante el proceso de adelgazamiento, hay que garantizar el aporte de proteínas de alto valor biológico para mantener las funciones fisiológicas del organismo y evitar la pérdida de masa magra (músculos). Conoce más sobre los productos altos en proteínas MenuProt (tratamiento bajo control médico).

Menuprot te ayudará a mantener una buena salud.

Contacta con nosotros si quieres empezar a cuidarte o necesitas perder peso. Nuestro innovador test genético permite diseñar un tratamiento personalizado para ti. Contáctanos en infoiberia@menuprot.com o llámanos al 919 042 222 y te informaremos.