Ingredientes para receta proteica de crepe con chocolate:

  • 1 sobre de crepe Menuprot
  • 100 ml de agua fría
  • 2 cucharas soperas de Delicia de chocolate Menuprot
  • 2 cucharas soperas de agua

Preparación

Podemos usar la sartén o el microondas para hacer la tortita.

  1. Vertemos el contenido del sobre en nuestro batidor, vertemos 50 ml de agua y batimos, es importante que veamos que la mezcla quede espesa por lo que debemos verter el agua por partes. Volvemos a verter 50 ml de agua y batimos de nuevo hasta que quede una masa espesa.
  2. Calentamos la sartén antiadherente a fuego medio, cuando esté caliente extendemos la masa en la sartén (sin cambiar el fuego) cuando esta empiece a cuajar le damos la vuelta a la crepe.
  3. Emplatamos, untamos con una de las cucharas soperas toda la crepe de chocolate y la doblamos haciendo un triángulo.
  4. En caso de hacerla al microondas ponemos la mezcla en un plato llano y extendemos con una cuchara la mezcla por todo el plato, colocamos un plato hondo encima y metemos en el microondas durante 6 minutos a media potencia.
  5. Para hacer el sirope: en un cuenco pequeño vertemos las 2 cucharas de agua y la cucharada de chocolate aparte. Mezclamos hasta que quede el chocolate como salsa y vertemos por encima de la crepe como decoración.

Productos altos en proteínas MenuProt

En Menuprot tenemos una gama de alimentos proteicos de alta calidad para perder peso sin perder la masa muscular. Durante el proceso de adelgazamiento, hay que garantizar el aporte de proteínas de alto valor biológico para mantener las funciones fisiológicas del organismo y evitar la pérdida de masa magra (músculos). Conoce más sobre los productos altos en proteínas MenuProt (tratamiento bajo control médico).

Te ayudamos a recuperar tu salud

Contacta con nosotros si quieres empezar a cuidarte o necesitas perder peso. Además, nuestro innovador test genético nos ayudará a diseñar un tratamiento personalizado para ti. Contáctanos en infoiberia@menuprot.com o llámanos al 919 042 222 y te informaremos.