¿Qué es Menuprot? – Menuprot
¿Qué es Menuprot?

Tratamiento Menuprot

Menuprot, el tratamiento que se adapta a ti.

Menuprot es un tratamiento médico para perder peso y mejorar la composición corporal según tu perfil genético. Está basado por un lado, en la dieta cetogénica a medida y, por otro, en la reeducación de los hábitos alimentarios.

Ayudarte a perder peso es solo el primer paso para aprender a alimentarte de forma saludable y mejorar tu vida y tu bienestar para siempre.

Descubrir el tratamiento Menuprot

Menuprot Silueta

Menuprot Silueta, para pérdidas de peso hasta 5kg.

Tratamiento de adelgazamiento de corta duración (1 mes) pensado para personas con pérdida de peso inferior a 5kg o personas que no necesitan perder peso pero sí mejorar su composición corporal.

Descubrir Menuprot Silueta

Sigue tus progresos desde el primer día

App Menuprot.

Junto al tratamiento médico, hemos creado una app para ayudarte y motivarte. Una herramienta con la que podrás hacer seguimiento de tu tratamiento o encontrar ejercicios a tu medida.

Además, ponemos a tu disposición un acompañamiento real de nuestros profesionales desde el primer día, gracias a las consultas telefónicas o vía Whatsapp.

Descárgala aquí

El reto Menuprot comienza aquí. ¿Te atreves?

Pídenos más información sin compromiso y te llamaremos

Comparte con un amigo.

Mejórale la vida a alguien. Comparte con un amigo todo lo que necesita saber de Menuprot para aprender a comer mejor, perder peso y mejorar la composición corporal.

Introduce el email de tu amigo