¿Por qué Menuprot? – Menuprot
¿Por qué Menuprot?

Pierde grasa de forma rápida y segura

La dieta cetogénica para la pérdida de peso.

Las dietas cetogénicas bajas en grasas permiten perder peso de forma rápida y eficaz, gracias a la cetosis, que es la capacidad del cuerpo para utilizar las grasas en lugar de los hidratos de carbono (glúcidos) cuando estos faltan. Dado su bajo contenido calórico es imprescindible que incluyan todos los requerimientos diarios de micronutrientes esenciales.

Los alimentos Menuprot están compuestos por proteínas de alta calidad y permiten llevar a cabo una dieta cetogénica mediante la ingesta de los nutrientes necesarios y sin pasar hambre.

Según la normativa actual, el contenido proteico debe proporcionar entre un 25-50% del valor energético del producto sin llegar a superar los 125 gr de proteína al día, y esta debe ser de alta calidad biológica. Las ventajas intrínsecas de esta propuesta son asegurar el balance nitrogenado, evitar una excesiva disminución del metabolismo basal y promover el mantenimiento de la masa muscular.

Ver estudios

Tu alimentación basada en perfil genético

Nutrigenética al servicio de la salud.

El estudio de genes y nutrientes en cada individuo permite el desarrollo de estrategias nutricionales personalizadas, gracias a la nutrigenética y la nutrigenómica.

La nutrigenética va del gen al nutriente mientras que la nutrigenómica va del nutriente al gen. Es por ello que variabilidad genética interindividual es un determinante crítico en los distintos requerimientos nutricionales de cada persona, así como de la respuesta a distintos factores ambientales relacionados.

Es una prueba no invasiva que el médico realiza en la consulta y que no lleva más de 2 dias realizar. Consiste en tomar una muestra de saliva que el propio paciente puede tomar y se realiza una vez en toda la vida, pues los genes no cambian. Pueden activar o desactivarse por factores ambientales (Factores epigenéticos), por lo cual los genes están presentes desde la concepción aunque su efecto se manifieste tardíamente en la edad adulta, como por ejemplo en la diabetes.

Ver estudios Científicos

A tu lado durante todo tu tratamiento

Equipo Menuprot.

Menuprot es una compañía española que surge de la ilusión de un pequeño equipo de personas con una gran motivación. Tenemos una ampla experiencia en tratamientos de adelgazamiento y obesidad mediante dieta proteinada, así como en procesos de reeducación alimentaria.

Somos un equipo miltidisciplinar y te acompañamos en todas las fases del proceso.

Médicos

Dirigen el tratamiento y realizan los controles que permiten el paso de uan fase a otra. Su intervención es imprescindible en las tres primeras fases de dieta cetogénica se desarrolla eficazmente y sin problemas. Son también los encargados de prescribir la actividad física.

Nutricionistas

Tienen el importante papel de reeducar los hábitos alimentarios, asesorar en la elección de la gama Menuprot y proponer recetas y opciones para que el proceso de adelgazamiento sea personalizado en función de las características y preferencias personales.

Especialistas actividad física

Formados en actividad física dirigida, diseñan los ejercicios adecuados a cada caso y circinstancia personal del paciente para conseguir los efectos de la biogénesis mitocondrial.

El reto Menuprot comienza aquí. ¿Te atreves?

Pídenos más información sin compromiso y te llamaremos