En qué quedamos, ¿el café es bueno o malo? – Menuprot

En qué quedamos, ¿el café es bueno o malo?

Blog / Consejos

En qué quedamos, ¿el café es bueno o malo?

En qué quedamos, ¿el café es bueno o malo?

¿Te gusta el café y té sienta bien? Pues no dejes de tomarlo porque ha demostrado tener un efecto positivo sobre la salud cardiovascular, eso sí, tómalo con “mesura”.

Más de cinco pequeñas tazas tamaño expreso podría suponer un exceso, y asegúrate de que sea de buena calidad, es decir, de tueste natural y producción orgánica preferentemente… como en cualquier otro cultivo, el uso de plaguicidas y la acumulación de estos en el organismo puede producir entre otros desórdenes neurológicos, así que merece la pena que inviertas un poco más en este producto que para la mayoría de los consumidores es a parte de un placer, una necesidad.

Según este metaanálisis, el consumo habitual de 3-5 tazas de café por día se asocia con una reducción del 15% en el riesgo de ECV, y un mayor consumo no se ha relacionado con un riesgo elevado de ECV. Además, en comparación con la falta de ingesta de café, el consumo habitual de 1 a 5 tazas / día se asocia con un menor riesgo de muerte. En personas que ya han sufrido un evento de ECV, el consumo habitual no aumenta el riesgo de recurrencia de ECV o muerte. Sin embargo, los pacientes hipertensos con presión arterial descontrolada deben evitar consumir grandes dosis de cafeína.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29276945/

 

Los tratamientos Menuprot te ayudará reducir peso preservando tu salud.

Menuprot no solo te ayuda a perder el exceso de peso, también te enseña a mantenerlo aprendiendo a llevar un estilo de vida saludable. Contáctanos en el teléfono 695 52 13 71 o escríbenos a infoiberia@menuprot.com

REDES MENUPROT

Facebook

Instagram

Pinterest