El músculo es fuente de juventud y en Menuprot sabemos como ponerla en marcha en tu propio hogar, sin costoso equipamiento y en poco tiempo
Habrás oído decir que el cuerpo es una máquina. Y así es. Probablemente la más sorprendente, hermosa y compleja, pero como cualquier máquina sino se usa se oxida, es decir, si no nos movemos nos oxidamos, y ya sabemos que pasa con la oxidación: se producen radicales libres y estos aceleran el proceso de envejecimiento.
Por otro lado, el músculo es un tejido, que al igual que todos de los que estamos compuestos, secreta moléculas que dependiendo del estado de salud, de si somos sedentarios o activos, pueden ser dañinas en el caso del sedentarismo (compuestos que producen inflamación o sustancias tóxicas) o beneficiosas inducidas por la actividad física, y estas últimas son las llamadas mioquinas. Esta son parte de sus virtudes:
- Regular el metabolismo
- Reducir la inflamación
- Mejorar la sensibilidad a la insulina
- Fortalecer los huesos
- Mejorar la función cognitiva
- Modular el sistema inmune
¡La actividad física exclusiva del tratamiento Menuprot, basada en la biogénesis mitocondrial, permite regenerar y desintoxicar la masa muscular mediante sencillos ejercicios que puedes practicar en casa!
La masa muscular se asocia a una mayor supervivencia ante un cancer, una menor enfermedad cardiovascular y un menor riesgo de diabetes. Además tenemos una buena noticia para ti (y mala para tus excusas), aunque lógicamente no te veas igual con 60 años que con 30, el envejecimiento no degrada tanto la calidad muscular como se pensaba.
Menuprot no solo te ayuda a perder el exceso de peso, también te enseña a mantenerlo aprendiendo a llevar un estilo de vida saludable. Contáctanos en el teléfono 695 52 13 71 o escríbenos a infoiberia@menuprot.com
REDES MENUPROT