Bajar peso y recuperar la salud, con Menuprot – Menuprot

Bajar peso y recuperar la salud, con Menuprot

Blog / Menuprot

Bajar peso y recuperar la salud, con Menuprot

¿Necesitas adelgazar y no recuperar peso cuando acabes la dieta? ¿Quieres cambiar tus hábitos para mejorar tu salud? ¿Te preocupan enfermedades como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares, la sarcopenia o el envejecimiento prematuro? Con Menuprot conseguirás estar en tu peso óptimo, evitando recuperar la grasa eliminada y mantener unos hábitos saludables para mejorar tu salud y calidad de vida.

Menuprot nace con el compromiso de mejorar la salud y calidad de vida de las personas que necesiten adelgazar, tengan dificultad en mantener el peso perdido, tengan alteraciones metabólicas y/o simplemente deseen un tratamiento dietético personalizado según su predisposición genética a metabolizar los hidratos de carbono y las grasas. Nuestro Test Genético no invasivo y de fácil uso, con el análisis de solo dos genes, permite conocer dicha predisposición. Esto, unido al control médico, al apoyo del equipo dietético y a la actividad física basada en la Biogénesis Mitocondrial, hacen posible el objetivo de mejora de la salud y la calidad de vida.

Menuprot Test Genético

Una vez obtenidos los resultados del Test se adapta el tratamiento a las necesidades reales de la persona. Se consigue así mejorar su respuesta fisiológica a los nutrientes y con ello asegurar el éxito de la pérdida del peso y facilitar su mantenimiento. Además, ayuda a prevenir importantes patologías vinculadas a un metabolismo incorrecto de los hidratos de carbono y las grasas.

Menuprot Actividad Física

Sencillos y eficaces ejercicios basados en la Biogénesis Mitocondrial que se pueden practicar en casa o en el gimnasio. Favorecen una mejora considerable de su forma física y ayudan en la prevención de la sarcopenia y otras enfermedades crónicas ocasionadas por el sedentarismo.

Menuprot APP

Conectada a una báscula digital, permite el seguimiento y la evolución diaria del tratamiento de forma automatizada. Incluye las pautas a seguir sobre la actividad física con excelentes videos descriptivos. El asesoramiento nutricional se facilita a través del chat o mediante teléfono y whatsapp, facilitando la comunicación paciente-asesoría evitando incómodos desplazamientos.

Beneficios reales para la salud

El tratamiento Menuprot no solo es eficaz en la pérdida de peso, sino también en la recuperación general de la salud, bienestar y forma física. Permite mantener resultados a largo plazo y mejorar la calidad de vida, ya que el  exceso de grasa y sedentarismo causan numerosas enfermedades crónicas de difícil tratamiento, como la diabetes de tipo 2, la sarcopenia o el síndrome metabólico, contribuyendo así a su  prevención.

Los tratamientos Menuprot te ayudará reducir peso preservando tu salud.

Menuprot no solo te ayuda a perder el exceso de peso, también te enseña a mantenerlo aprendiendo a llevar un estilo de vida saludable. Contáctanos en el teléfono 695 52 13 71 o escríbenos a infoiberia@menuprot.com

 

REDES MENUPROT

Facebook

Instagram

Pinterest