Le acompañamos en un programa (biogénesis mitocondrial) para mejorar su condición física y prevenir enfermedades

• La actividad física es parte fundamental del tratamiento Menuprot, no solo como coadyuvante en la pérdida de peso, sino como garantía para alcanzar una óptima condición física.

• Necesaria para prevenir de numerosas enfermedades, tales como la Diabetes de Tipo II, el Síndrome Metabólico, la Hipertensión, etc.

• Se previene así mismo la sarcopenia, síndrome que conlleva a la pérdida de masa, potencia y fuerza muscular y que ocurre durante el envejecimiento (degenerativa) o en personas con una vida sedentaria.

Ejercicio-fisico-2-MenuProt

En casa

• La mitocondria es la central energética de la célula. Nuestro cuerpo tiene trillones de mitocondrias y en cada célula puede haber miles de ellas.

• Dependiendo del número de mitocondrias y de su funcionalidad, se puede determinar el estado de salud de una persona y su expectativa de vida.

• Parte de esa energía se dirige a combatir los radicales libres que son la causa de las más de 250 enfermedades vinculadas al estrés oxidativo.

Ejercicio-fisico-3-Menuprot

En el gimnasio

• El efecto del ejercicio aeróbico regular es insignificante para la pérdida de peso corporal; sin embargo otras formas de ejercicio pueden tener un gran impacto sobre la composición corporal.

• Por ejemplo, la investigación apunta a que el ejercicio intermitente de alta intensidad (HIIT) indica que este tipo de actividad física puede ser más eficaz en reducir la grasa subcutánea y abdominal que otros tipos de ejercicio.

Siempre con la App

• La Biogénesis Mitocondrial (generación de nuevas mitocondrias y activación funcional de las existentes) es lo que conseguimos con pautas de este tipo de ejercicios propuestos por nuestros expertos para cada persona.

No es necesario acudir a un gimnasio ni emplear mucho tiempo. Pocos minutos bastan, sesiones de 30 minutos 2 veces por semana es suficiente.

Solicite información personalizada

Campos obligatorios*

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad *

bases tratamiento Menuprot

La App de Menuprot permite seguir la evolución de sus tratamientos y facilita la práctica de la actividad física sin necesidad de desplazamientos